Vive sin Ansiedad – Como Superar la Ansiedad

ansiedad sintomasMuchas personas se enfrentan a los efectos de la ansiedad todos los días. Para algunos, el estrés y la preocupación excesiva puede causar la ansiedad de llegar a ser muy abrumadora. Cuando esto sucede, la ansiedad puede empezar a causar cambios y desafíos emocionales, físicas y de comportamiento. No importa lo que está experimentando la cosa importante a saber es que usted no está solo y que puede darle la vuelta y sentirse mejor otra vez.

Cuando se trata de la ansiedad puede experimentar muchos síntomas diferentes, tales como el agotamiento físico y mental, dolores de cabeza frecuentes, tensión constante o dolor en el cuello y la espalda, náuseas, mareos, la incapacidad para relajarse totalmente, y la dificultad para conciliar el sueño o para permanecer dormido. Esos son los síntomas más comunes.

Como Superar los trastornos de Ansiedad

Es posible que sienta sólo uno o muchos de ellos al mismo tiempo. Cuando se trata de altos niveles de ansiedad o trastorno de ansiedad generalizada, los síntomas mencionados puede ni siquiera comenzar a describir lo que realmente se siente en su interior. El dolor emocional de sentirse fuera de control y se pregunta qué es lo que te pasa puede ser devastador.

Ya sea que su ansiedad surge de la preocupación constante, un miedo o fobia, enfermedad, dificultades de relación o las finanzas, la buena noticia es que los cambios se pueden hacer para reducir su ansiedad, aliviar sus síntomas y ayudarle a vivir una vida más plena de nuevo.

Uno de los mayores componentes a reducir la ansiedad es centrarse en su forma de pensar. Creo que un cuerpo sano necesita una mente sana, y una mente sana ayuda en la curación de un cuerpo enfermo. Esto significa que es necesario mirar más de cerca sus patrones de pensamiento y empezar a practicar la relajación de su mente por completo y con mayor frecuencia. Cuando usted está experimentando ansiedad su mente está en constante sobrecarga. Es entonces cuando sus síntomas y sensación de pánico pueden comenzar a establecer y hacerse cargo de su mente y su cuerpo.

Los siguientes son los pasos que se pueden utilizar para tomar acción y comenzar a reducir su ansiedad:

Paso 1. Relaja tu mente.

Este paso es muy importante. A menudo pensamos que nos estamos relajando nuestra mente si estamos sentados viendo la televisión o con algunos tentempiés mientras habla con un amigo. Por desgracia, tanto como las cosas son agradables, no significa que esas actividades están ayudando a su mente a descansar y relajarse. Para entrar de lleno relajación de la mente debe comenzar mediante la asignación de al menos 10 – 20 minutos para usted cada día.

Durante este tiempo, lo mejor es estar completamente solo y utilizar algunas técnicas que le ayudarán a obtener más fácilmente en un estado relajado. Puede probar las técnicas de relajación, respiración profunda, visualización, la meditación o el yoga para nombrar unos pocos. Elegir uno que más le convenga para que sea más fácil para que usted pueda seguir con.

En general, la idea principal es tener ese tiempo completo por sí mismo y sin perturbaciones por lo que se puede conectar con uno mismo en la mente, el cuerpo y el alma, la respiración en la relajación y la respiración a cabo ningún tipo de tensión de su cuerpo.

Este paso lleva tiempo. Cuando usted tiene ansiedad su mente no se cierra a menudo fuera sin una cierta persistencia. Si tiene dificultades para hacer este paso debido a sus preocupaciones o pensamientos negativos siguen arrastrándose, permítete reconocer a los pensamientos o preocupaciones y luego físicamente hacer un punto para moverse a un lado en su mente, su sustitución por una imagen de sí mismo sintiendo y buscando feliz y saludable. No importa cuántas veces puede que tenga que hacer esto, sólo confía en que con el tiempo esos pensamientos se arrastrarán en menos y menos.

Si se desea, puede incluso decir en voz alta, “elijo relajarme ahora” a medida que empuja los pensamientos que distraen o negativos a un lado.

Paso 2. Confiar en ti mismo.

Este paso parece simple pero es uno que muchas personas luchan. Saber que tienes dentro de ti las herramientas que necesita para sentirse mejor y estar de nuevo. La confianza en sí mismo y se dirá que son capaces y fuertes. Si usted no cree en sí mismo y su capacidad para obtener una mejor tu mente hará que la verdadera. Recuérdese a sí mismo de sus habilidades todos los días.

Verbalmente a decirse a sí mismo: “Soy capaz y fuerte y puedo conquistar cualquier reto que venga en mi camino.” Cuanto más usted se dice esto y recuerde sus habilidades más se va a sentir su fuerza y capacidad de salir cuando más se necesitan.

Paso 3. Mira su ansiedad frente.

Puede ser útil poner algunos se centran en su ansiedad y comenzar a examinar de dónde viene y, posiblemente, con qué propósito le sirvió al principio. Si lo que buscas es el método Vive sin Ansiedad de Eric Gutierrez Sé que puede estar diciendo que la ansiedad no sirve a ningún propósito excepto la realización de su vida difícil y desafiante, pero la ansiedad es la respuesta de lucha o huida física natural de su cuerpo a una amenaza percibida.

Así que cuando usted tiene ansiedad continua que puede ser útil para mirar hacia atrás en esa situación inicial que se debía a la o las situaciones específicas en las que uno recuerda la sensación de ansiedad acerca. Si usted tiene ansiedad que se deriva de una preocupación o el miedo de lo que es probable que la ansiedad se ha creado para protegerle y mantenerse a salvo.

Por ejemplo, una preocupación sobre su salud podría haber provocado la ansiedad para protegerse de contraer la enfermedad. A continuación, puede experimentar esto por encontrarse situaciones o eventos que lo expongan a gérmenes, o evitando ciertos alimentos evitando. Sin embargo, después de la reacción inicial a una situación, la ansiedad ya no sirve a un propósito. De hecho, con el tiempo se hace justo lo contrario. Hacerse consciente de que esto le ayudará a comprender mejor su ansiedad y por lo tanto le ayudará a moverse más fácilmente hacia delante de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *