No poder Quedar Embarazada es un problema serio

como quedar embarazada en un mesHan estado tratando de concebir un bebé durante tanto tiempo, pero no han tenido la suerte de tener uno? Después de un par de intentos, todavía preguntado por qué. Descubre los siguientes posibles causas subyacentes:

De acuerdo con ABC Salud y Bienestar , una de cada seis parejas es infértil y buscan desesperadamente Como quedar embarazada rapidamente . Los problemas de fertilidad se dice que ocurre en una de cada tres mujeres que entre 35 y superiores. Así, algunas preguntas son la mayoría de las veces plantearon: ¿Estás destacaron porque no se puede quedar embarazada? ¿O estresado es por eso que no puede quedar embarazada? Bueno, algunos pueden ser realmente conscientes de las posibles respuestas, mientras que algunos sólo tienden a no prestar mucha atención a este problema – el sentimiento de desesperanza y totalmente reticente de hacerlo.

Relajarse y no estresarse porque aquí están algunas de las posibles razones por las que no está recibiendo embarazada y algunas intervenciones que se pueden hacer.

factor masculino

Andrología Australia reveló que uno de cada 20 hombres tienen problemas de fertilidad en relación con su bajo recuento de espermatozoides durante la eyaculación o el transporte de espermatozoides bajo después de la eyaculación. Lo primero que hay que hacer es visitar a un médico o urólogo para diagnosticar el problema. Preocuparse menos, ya que puede ser tratada con medicamentos o cirugía, dependiendo de lo que es.

La endometriosis

Se trata de un trastorno que es muy doloroso para las mujeres porque los tejidos que normalmente recubre el interior de su endometrio crece fuera del útero. Puede causar una obstrucción en la trompa de Falopio; Por lo tanto, el espermatozoide y el óvulo no pueden cumplir causar infertilidad. Una laparoscopia que podría ayudar con esta situación; Los quistes se encuentran durante el procedimiento se pueden quitar para resolver el problema.

La ovulación pobres

Casi 20 a 40 por ciento de las mujeres sufre irregularidades en sus ovulaciones. El exceso de ejercicio, los desequilibrios hormonales, pérdida excesiva de peso o aumento de peso y el exceso de estrés podrían lanzar ciclo de ovulación de la mujer fuera. Todo lo que necesita hacer es visitar a su médico que le pueden dar medicamentos orales que corrijan el trastorno. No se olvide de descansar y mantenerse alejado de los factores de estrés.

Las irregularidades de trompas

La estructura de la trompa de Falopio debe estar en buenas condiciones para que el espermatozoide y el óvulo puede tener un lugar saludable para conseguir fertilizado. Un examen radiológico puede ser la clave para comprobar el problema. Si se confirma, los médicos sugieren que tiene la FIV para tratar la enfermedad tubárica.

La calidad del huevo

A medida que la mujer envejece, sus huevos envejecen con ella – la reducción de la cantidad y calidad del huevo tal como fue anunciado en su fertilidad. El riesgo de embarazo también aumenta con la edad, la fertilidad se mantiene fuerte su declive cuando una mujer llega a la edad de 35 años Tener una mejor calidad de los huevos, los médicos sugieren tener un estilo de vida saludable. Tratar de perder algo de peso si es obeso, empezar a dejar de fumar y comer una dieta saludable.

Por lo tanto, si el embarazo es un reto para usted y su marido, trate de visitar a un médico que puede ayudar a determinar las discrepancias. Hay una gran cantidad de tratamientos y terapias para superar la infertilidad seguros y eficaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *