Estrías en los Hombres

Como eliminar las estriasLo mismo que las mujeres las estrías en los hombres también aparecen cuando la piel se estira bruscamente, ya sea por el aumento repentino de peso o por el aumento de masa muscular en el caso de los hombres que van al gimnasio , las estrías en los hombre se pueden prevenir si seguimos estos siguientes pasos muy importantes.

 

Las estrías son marcas que quedan en la piel, generalmente, como consecuencia de cambios de peso o un estiramiento brusco del tejido, como en un embarazo. Por lo mismo, históricamente han sido asociadas con las mujeres.

Aunque en los hombres son mucho menos frecuentes, hay algunos que las padecen por diferentes razones.

Un caso particularmente duro es el de Ryan Roschke, editor asistente del portal de entretenimiento estadounidense PopSugar, quien decidió revelar el secreto que se escondía debajo de su camisa.

“Desde que tenía 16 años, he odiado estar sin polera en público. Esto fue luego que un trastorno autoinmune repentino cambiara mi vida por completo. Mi cuerpo quedó devastado, mi espíritu destruido, y mis riñones bloqueados. Los doctores me pusieron un medicamento que expandió mi cuerpo, de forma rápida y sin cesar.
Dentro de un mes, el hombre reveló que tenía profundas estrías irregulares talladas en su piel”, confesó.

Si quieres saber como eliminar las estrias rojas después del embarazo te puede interesar seguir leyendo.
En primer lugar debemos recordar que es muy importante tomar muchísima agua, el agua ayuda a mantener las células de la piel, hidratadas y flexibles. si por casualidad las células de la piel se deshidratan , entonces estaremos muho mas propensos a que nos salgan estrías.

La exfoliación en la ducha nos va a ayudar a que eliminemos las células muertas que tenemos en la parte superior de la piel, y va a mejorar la circulación para mantener nuestra piel siempre saludable, para exfoliar de manera correcta nuestra piel es recomendable utilizar un cepillo de cerdas suaves.

Este epillo especial debemos utilizarlo para darnos masajes en forma de círculos en la parte afectada con estrías , ademas debemos utilizar remas anti estrías cuando nos realicemos los masajes, las cremas anti estrías ayudan a que estas desaparezcan y ademas evitan que nos salgan mas.

En este portal web podrás encontrar mas información de como eliminar las estrías rojas y blancas de nuestra piel .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *