Como Conquistar a un hombre en una semana

como seducir a un hombreLes voy a contar mi historia de como hice para reconquistar a mi hombre en tan solo 1 semana, yo estaba desesperada ya que no sabía cómo atraer a un hombre casado y por más que buscaba parecía que algo me hacía falta.

Además, todo lo que hacía lo único que provocaba era que mi ex novio cada vez se alejara más y más de mí. Lo llamaba constantemente, le dejaba mensajes de texto, le escribía cartas, le dejaba mensajes por Facebook y nunca obtenía tan solo una respuesta de él.

¿Quién no desea convertirse en la mejor amante? Nadie nace sabiendo, y sobre todo en el sexo, es cuestión de práctica, mucha práctica, y algún que otro condimento, para ser excelente en la cama.

¿Te gustaría saber qué cosas te vuelven genial en la cama para los hombres? Echa un vistazo.

No te encierras en tener sexo con tu pareja sólo en la cama, y de noche. Te gusta innovar, eres creativa en busca de nuevas formas de condimentar las cosas con tu chico.

Una de las claves para ser genial en la cama es precisamente dejar este lugar de lado, y buscar otros sitios originales y audaces: el armario, el auto, una escalera… sólo para nombrar algunos.

No Sabía Cómo Reconquistar a Un Hombre Hasta Que Un Día Todo Cambió…

Cada día que pasaba me sentía más deprimida, al punto que pasaba todo el día llorando, no me concentraba en mi trabajo, en mis estudios, la relación con mi familia se había enfriado porque yo no podía sacar de mi mente a ese hombre especial que no había podido reconquistar.

La verdad cada día que pasaba me sentía más y más preocupada hasta que un día, no sé cómo, llegué a un sitio web llamado Secretos De Reconquista.

Una vez entré en este portal web comoatraeraunhombre.org donde encontré varios tips para enamorar a un hombre 

La verdad es que me llamó mucho la atención ya que dentro de este sitio web hablaba justamente sobre cómo me sentía yo en ese momento, que estoy segura es lo mismo que sientes tú también. Lo que más me llamó la atención era que dentro de esta página se hablaba de los errores que yo misma estaba cometiendo en ese momento, y que prácticamente si los seguía cometiendo, iba a ser difícil, por no decir imposible, reconquistar a un hombre ya que lo único que estaba haciendo en ese momento era alejarlo de mí.

Eso fue lo que disparó mi atención sobre esta guía ya que si seguía cometiendo los mismos errores, prácticamente iba a ser imposible reconquistar a mi hombre y sabía que tenía que hacer algo al respecto.

En mi próximo post les seguiré comentando como logré enamorar a mi hombre locamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *