Alimentos Saludables para Diabeticos

la diabetesEn la gestión de su diabetes, también debe gestionar los alimentos que usted come. Usted debe tener un plan de dieta que incluye los alimentos para los diabéticos, ya que le ayudará a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Comer los alimentos equivocados pondrá su salud a un gran peligro, que puede conducir a mayores problemas de salud en el largo plazo; y mucho peor, a la muerte.

Lo mejor que ud puede hacer es investigar sobre alguna receta de alimentos para diabeticos que le ayudae a comer rico pero a la vez saludable, es por eso que se debe comer la famosa dieta para diabeticos.

De hecho, hay ciertos productos alimenticios que se debe evitar y hay materias que se pueden tomar con moderación. Usted debe saber cuánto de cada alimento que se puede comer por porción. Lo mejor es consultar a su médico para conocer el nivel de azúcar en la sangre que se debe orientar antes de comer sus comidas. Las porciones apropiadas de los alimentos que va a comer se basan en eso.

Si es menor de medicamentos, debe ser más vigilantes acerca de sus comidas. También tendrá que seguir un horario estricto. Para asegurarse de que usted tiene la guía de la derecha, se puede consultar a su médico. También podría referirse a un dietista para usted que puede ayudarle a crear un plan de comidas para diabéticos. Aparte de los planes de comidas, que También se le informará sobre las actividades que serán útiles para su condición. Por otra parte, se le enseñará sobre la forma de controlar su propio nivel de azúcar en la sangre.

Alimentos para los diabéticos incluyen los siguientes:

Índice glicémico bajo – El índice glucémico es la medida que muestra cómo ciertos alimentos elevar nuestros niveles de azúcar en la sangre. Los alimentos con bajo IG son lentos en la liberación de azúcar en su cuerpo; Por lo tanto, no será absorbido de inmediato a su torrente sanguíneo y su nivel de azúcar en la sangre no va a aumentar rápidamente. Los alimentos incluidos en esta categoría son magdalenas sin azúcar, vegetales de hoja verde, leche de soja, frijoles y nueces.

Los hidratos de carbono complejos ricos en fibra – fibra retarda la digestión. Por esta razón, no se requiere el cuerpo para producir insulina rápidamente. Esto ahorrará el páncreas de ser desgastado y, finalmente, sufrir de baja producción de insulina. Cuando eso sucede, el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 es más grande. Algunos ejemplos de alimentos ricos en fibra complejos carbohidratos son la avena, productos integrales, legumbres, frutas, verduras, lentejas, guisantes, habas secas y así sucesivamente.

El ácido alfa lipoico – Este nutriente en los alimentos ayuda en la reparación de los daños causados por la diabetes en los nervios. También mejorar su captación de glucosa. Los alimentos como la espinaca, el brócoli, la carne y el hígado están entre los que son ricos en ella.

Omega 3 – Los alimentos ricos en ácidos grasos omega 3, como el atún, el salmón, el arenque y la caballa protegen las arterias se endurezcan. También promueven la salud del corazón; Por lo tanto, son muy recomendables para los diabéticos.

Omega 6 Ácidos Grasos – Te protege de la diabetes neuropatía, un tipo de trastorno nervioso causado por la diabetes. Algunos de los productos alimenticios enriquecidos en ácido graso omega 6 son el aceite de borraja, aceite de grosella negra y aceite de onagra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *